¿Cuáles son los mejores remedios herbarios para la diabetes?

Personas de diferentes culturas mencionan diferentes hierbas, pero la buena noticia es que tienes opciones. El principal beneficio de tomar hierbas para la diabetes es bajar el azúcar en sangre de forma natural. Existen muchos remedios para diabetes, a continuación de mencionare algunos, debes de utilizar el que más se adecue a tu gusto y estilo de vida.

5 Grandes Remedios herbarios para la diabetes

Aquí están las mejores opciones para que puedas probar las mejores hierbas para la diabetes (se pueden encontrar muchos de ellos en suplementos y los puedes encontrar en la tienda de alimentos saludables. Los suplementos te pueden ahorrar tiempo, dinero y hacer que sea más conveniente.

1. Canela en Polvo es excelente y ayuda a la disminución de azúcar en sangre además tiene un sabor agradable. La canela puede también reducir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos en el torrente sanguíneo, por lo que también ayuda a reducir el riesgo de las complicaciones cardiovasculares.

2. Uña de Gato es una hierba peruana que puedes consumirla como un té o cápsulas para reducir la respuesta autoinmune en la diabetes (especialmente de tipo I) y reforzar las defensas inmunitarias contra los virus y las bacterias.

3. Fenogreco lo puedes consumir como un condimento o en un té de hierba que puede mejorar la tolerancia a la glucosa en algunos diabéticos.

4. Prueba la ayurvédica Gymnema es una hierba silvestre que se utiliza para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Esto es parte de un paquete total de hierbas y suplementos nutricionales que pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre y reducir la cantidad de medicamentos necesarios para un buen control.

5. Tuna, se encuentra en la planta del cactus. Los investigadores han demostrado que la tuna preparado en diferentes formas, pueden bajar el azúcar en la sangre y mejorar los niveles de lípidos en sangre, otro gran problema para los diabéticos tipo 2.

Té de hierbas para la diabetes

* Beber té verde (descafeinado si no puede tolerar el exceso de cafeína) varias veces al día. Sus componentes ayudan a mejor el sistema inmune Y si necesitas endulzar, puedes probar la stevia en lugar de azúcar o edulcorantes artificiales.

* Comience a beber un par de tazas al día de té de manzanilla. Los investigadores han demostrado que el té de manzanilla si se toma con regularidad puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y bloquear la actividad de ciertas enzimas involucradas en conducir a complicaciones de la diabetes, tales como daño a los nervios, las cataratas y la retinopatía diabética en el ojo y daño renal. La manzanilla también ayuda a calmar la respuesta al estrés y promueve un mejor sueño.

* Té de manzanilla alternativo con té de hierbas a base de hojas de arándano. Los europeos han utilizado hojas de arándano para calmar malestares gastrointestinales, reducir el azúcar en la sangre por encima del 25%, y reducir los triglicéridos.

* Usar té de hinojo diariamente como otro producto a base de hierbas naturales que es libre de cafeína y puede reducir el azúcar en la sangre. El hinojo también calma el sistema digestivo y tiene un dulce de anís o regaliz que a muchas personas les gusta usar como condimento de alimentos.

* Ponga el té de hibisco hierba en su plan de consumo diario de líquidos. Tres tazas al día de té de hibisco ha demostrado su capacidad para reducir la presión arterial en personas con presión arterial alta (hipertensión), un problema común para los diabéticos tipo II.

Conclusiones – Remedios herbarios para la diabetes pueden ayudar

En resumen, usted encontrará que las personas procedentes de China y la India tienen incluso más hierbas y otros alimentos naturales que utilizan para bajar sus niveles de azúcar en sangre y / o proteger su cuerpo de las complicaciones de la diabetes. Asegúrate de decirle a tu médico y farmacéutico que estás tomando hierbas, ya que estos a veces pueden interactuar con los efectos de los medicamentos recetados para disminuir o aumentar los efectos de las drogas prescritas.

Algunas hierbas pueden interferir con la coagulación, lo que puede ser una buena cosa, en determinadas circunstancias (a un menor riesgo de accidente cerebrovascular o ataques al corazón), pero no cuando se necesitan cirugía. La mayoría de los médicos aconsejan que deje de tomar cualquier hierba y suplementos vitamínicos de alta dosis mucho antes de una cirugía.

Muchas de estas hierbas naturales puede reducir el azúcar en la sangre por lo tanto no necesitaras tanta insulina o hipoglucémicos orales. Es crucial que compruebes el nivel de glucosa en sangre con frecuencia para asegurarte de que no estás recibiendo en sí mismo una crisis de baja de azúcar en la sangre. Puede que tengas que trabajar con tu médico para disminuir los medicamentos si una hierba tiene un efecto deseable en tu diabetes.

El remedio para diabetes  más efectivo, eres tú, ya que debes de tomar acción y ser disciplinado en tu dieta diaria. La diabetes en todos sus tipos, pueden ser controladas y minimizar los riesgos en el largo plazo. No esperes a comenzar a sufrir los síntomas de la diabetes, comienza a trabajar en tu cuerpo hoy mismo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

SEO Powered By SEOPressor